El pasado Viernes 13 de Junio, celebramos, en nuestra Institución, el “Día del Padre Carmelita”. De esta manera, nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria pudieron agasajar a sus papás dentro de las diferentes actividades realizadas.

En el nivel de inicial, la actividad comenzó desde muy temprano dentro de las aulas. De esta manera, los papás Carmelitas fueron agasajados por sus pequeños, quienes luego de varios días de ensayo junto a sus misses, presentaron canciones y poesías en inglés/español, además de manualidades realizadas por ellos mismos y un exquisito desayuno. Cabe resaltar que la temática de celebración giró en torno a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por otro lado, en el nivel de primaria, la actividad se desarrolló dentro de las aulas en horas de la tarde. Nuestros estudiantes prepararon poesías y canciones para sus papás, además participaron juntos en divertidos juegos alusivos a la Copa del Mundo Brasil 2014 y realizaron manualidades alusivas a la misma temática. Todas las actividades estuvieron acompañadas por los tutores, profesores y misses del nivel, quienes apoyaron en todo momento a nuestros estudiantes durante los días de ensayo.

Nuestros estudiantes de secundaria, con el apoyo de sus profesores del núcleo de Matemática – Ciencia, presentaron diversos números artísticos: teatro, baile, canto, música, poesía y declamación en una muy emotiva actuación en el patio central del local de secundaria y que se inició con un momento de oración y reflexión a cargo del Hermano Presidente. Queremos agradecer, de manera especial, la presencia de todos nuestros padres Carmelitas a esta celebración y esperamos que hayan pasado un excelente día en compañía de sus hijos..

Vea las fotos en Facebook:

DÍA DEL PADRE EN INICIAL

DÍA DEL PADRE EN PRIMARIA