La primera actividad se realizó en el nivel de primaria, donde nuestros estudiantes agasajaron a sus padres presentando números artísticos como canto y declamación, tanto en inglés como español. El concepto principal de la actividad se centró en ”Papá eres mi Superhéroe”; por ello nuestros estudiantes regalaron un significativo polo de Superman a sus papás. Finalmente compartieron juntos un delicioso desayuno.

_DSC3806_1IMG_4945_1

En el nivel de secundaria se presentó la obra musical ”Eres mi canción”, donde se destacó la importancia de los gestos de amor paternal y el efecto que tiene en nuestras vidas. Cabe resaltar que ambas audiciones se dieron con éxito y auditorio lleno. Por otro lado, la promoción 51 realizó un emotivo homenaje a sus papás con apoyo de sus tutores.

_DSC3840_1_DSC3900

Finalmente en el nivel de inicial la actividad se realizó en cada uno de los salones. De esta manera nuestros pequeños estudiantes, con ayuda de sus profesoras, prepararon canciones y poemas alusivos a la fecha, además entregaron un portafoto ( prekínder) con una foto de su papá y  en kínder realizaron juntos una capa de superhéroe.

_DSC4056IMG_5568

Esperamos que todos nuestros padres de familia  carmelitas hayan pasado un excelente día.

Día del Padre en Inicial

Día del Padre en Primaria