Nuestra familia Carmelita se reunió para recibir la bienvenida al nuevo año académico 2021 de parte de las autoridades de nuestra institución.

En este especial encuentro participaron con mucho entusiasmo el personal docente, administrativo, de mantenimiento y directivos.

La oración y reflexión inicial estuvo a cargo del P. Floristan Guerrero, Subdirector de Pastoral, quien nos recordó las palabras del Papa Francisco cuando dijo: “Educar es dar vida, y el amor es exigente, pide utilizar los mejores recursos, despertar la pasión y ponerse en camino con paciencia junto a los jóvenes”.

Nuestra Directora Miss Norma Soberón, nos dio la bienvenida y nos exhortó a actuar siempre en beneficio de nuestros estudiantes y de nuestra comunidad.

El Padre Miguel Bacigalupo, Presidente del colegio, nos animó recordándonos que somos una familia, la familia Carmelita, y que somos una institución que sigue adelante.

En esa oportunidad presentaron al nuevo Comisario de la Orden de los Carmelitas, el Padre Raúl Maraví, quien fue Presidente del colegio. El Padre Raúl Maraví, tomando como ejemplo la experiencia del pueblo judío en el desierto, la comparó con lo que estamos viviendo en la actualidad y nos alentó a tomarlo como una experiencia para purificarnos y sacar lo mejor de nosotros.

El administrador de nuestro colegio, el Sr. Jorge Ríos, nos recordó el esfuerzo que hicimos como institución y colaboradores para salir adelante el 2020, y dejó claro que este 2021 será un año diferente, un año de retos, al cual todos nos sumaremos con nuestro compromiso como Carmelitas.

Nos complace darle la bienvenida a nuestro personal nuevo y a quienes han reingresado después de un tiempo: Jennifer Marcilla Elguera, Valeria Armestar Orbegoso, Gaby Alva Seña y Karla Valer Montoya.

Estamos listos para empezar este año, y seguros de que Nuestra Madre la Virgen del Carmen nos va a guiar y proteger.