BAROO Exitoso emprendimiento de JA Carmelitas, se ubicó entre las primeras 20 mejores empresas de la región Américas y representará al Perú en el evento internacional JA Americas Company of the Year Competition.

Como todos los años los estudiantes del 4to de Secundaria de nuestra institución participaron en el programa “La Compañía” del Junior Achievement 2020, trece empresas clasificaron entre las primeras 70 de 280 empresas a nivel nacional. Luego, con 4 empresas Carmelitas, llegamos a ubicarnos entre las primeras 35. Y nuestras empresas COOBUM Y BAROO entre las 10 primeras.

Finalmente, la empresa Carmelitas BAROO, cuyo producto es shampoo en barra, logró ubicarse entre las mejores 3 empresas logrando ser invitados a postular al evento organizado por el Junior Achievement Americas, organización que reúne a todos los programas del Junior Achievemnet de la región, América del Norte, Central y Sur.

El JA Americas organiza un evento denominado JA Americas Company of the Year Competition (COY), evento que se realiza en República Dominicana de modo virtual. Postularon 5 empresas peruanas y logramos cuatro, los puntos correspondientes, a través de la presentación de 2 informes técnicos sobre su empresa en español e inglés por nuestros estudiantes.

Fue así que la empresa BAROO se ubicó entre las 20 mejores empresas de Américas.

En esta oportunidad tenemos la gran satisfacción de comunicar que la empresa BAROO del 4to C de nuestra institución representará al colegio Carmelitas y al Perú que participará en el COY de modo virtual en tan importante evento internacional de la región América.

Felicitamos a la empresa BAROO conformada por los estudiantes del 4to C: Luciana Ascencios Pérez, Lida María Fernanda Celi Rodríguez, Gabriel Rosario Murga, Camilha Barrantes Guzmán, Daniella Silva Pachas y al docente Asesor J.A. del colegio Carmelitas Arq. Carlos Medina Vera.