En esta oportunidad la Expo-venta del Junior Achievement se realizó en el local de HUACHIPA de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Este año el programa educativo Junior Achievement deseó fomentar la unión, alegría, cultura empresarial y competencia. Nuestros alumnos pusieron a prueba sus habilidades empresariales para comercializar sus productos y llegar a sus metas de ventas propuestas, con mucho éxito.
¡Vendieron todos sus productos!
Las empresas fueron: 4to A – Empresa INK- Poleras – 4to B BEANIE – Gorros – 4to C – MANTEU – Mantas con mangas – 4to D – Keep Training BOLSOS – 4to ABCD – CAPITANO Polos deportivos.

A la Expo venta del Junior Achievement, se unió otro evento denominado FORO DE EMPRENDEDORES, que consistió en que los alumnos participen en una serie de conferencias y dinámicas , cuyos temas fueron los siguientes: MARQUETING: PARA QUIÉN, CUÁNTO, CÓMO Y DONDE? – LA IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS PERSONALES PARA UN CONSUMO INTELIGENTE – EDUCACIÓN FINANCIERA A CARGO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS – LA IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO EN LA JUVENTUD DE HOY – LA GENERACIÓN DE INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA MODERNA DEL DESARROLLO – RELACIONES SOSTENIBLES ENTRE LA EMPRESA Y LA COMUNIDAD – EDUCACIÓN FINANCIERA A CARGO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS.

También tuvieron la oportunidad de subir al escenario para promover sus productos haciendo uso de sus capacidades histriónicas, así como el de poner en práctica sus estrategias comunicacionales, exposición, decoración de sus stands y estrategias de ventas.

GALERÍA DE FOTOS DE TADAS LAS EMPRESAS CARMELITAS CIA-JA: