Del 15 al 19 de mayo, un grupo de estudiantes de 4° de secundaria participaron del ”IX Encuentro de Líderes Juveniles Cenit – Colombia 2017”, realizado en la ciudad de Bogotá

A este encuentro concurrieron estudiantes de diversos colegios de Argentina, Ecuador, México, Perú y Colombia, donde reflexionaron y debatieron sobre el siguiente tema: ”El liderazgo Juvenil y la Paz. Un reto local o un desafío global”. Asimismo, como parte de las actividades del evento, nuestra delegación presentó una muestra gastronómica y una cultural, traducida en la danza del festejo. Cabe destacar que este tipo de encuentros propicia el intercambio cultural y el conocer diversas realidades y culturas.

Los estudiantes participantes fueron: Micaela Guinassi Schroeder, Fernanda Palomino Alvarez, Franco Antonio Beramendi Assayag, Antonio Eduardo Cornejo Polety, Juan Esteban Moreno Duque, Enzo Salvatore Dorta Moscato, acompañados por la Coordinadora del área de Ciencias Sociales Olga Marlene Espinoza López.

Escrito por Marlene Esinoza, Coordinadora del área de Ciencias Sociales.