Esta es la primera conferencia del Modelo de la Naciones Unidas organizado por la Universidad de Pennsylvania que se realiza en Latino América, anteriormente se han realizado conferencias internacionales de este tipo en USA, India , China y ahora por vez primera en el Perú.

ILMUNC fue fundado en 1984 en la Universidad de Pennsylvania por alumnos apasionados por los temas internacionales. Este movimiento se ha convertido en uno de las principales conferencias del mundo junto con Harvard Model UN.

ILMUNC busca el darle a los estudiantes una experiencia educacional única que los haga convertirse en el tiempo en líderes y ciudadanos globales capaces de resolver los problemas más complejos que la historia nos presenta.

Nuestra participación en este Primer Ivy League MUN ha sido sobresaliente, habiendo ganado el Premio como Mejor Delegación entre 250 delegados de los Estados Unidos, Turquía y los mejores colegios peruanos. Siendo este el Primer MUN organizado en Latino América y específicamente en el Perú por la Universidad de Pennsylvania, nos ubica como el Primer Colegio Ganador de este premio Internacional, posicionándonos entre los mejores colegios de Latinoamérica para esta organización internacional.

Nuestro agradecimiento a las autoridades del colegio por todo el apoyo que siempre nos ha brindado y nuestra especial felicitación a nuestra delegación.