Nuestros estudiantes participaron del Modelo de las Naciones Unidas, organizado por el Newton College (New MUN). Este evento congregó aproximadamente a 300 estudiantes, entrenadores y profesores de diversos colegios de Lima, como Markham, Roosevelt, Santa María, Villa María, Alpamayo, San Silvestre, etc.

Nuestra delegación participó con gran éxito, resultando ganadores en dos de los cuatro primeros puestos entregados:

Problema del Petróleo en el mundo:Mejor Delegado: MANUEL MORAN, representante de Irán – Colegio Carmelitas

Problema de la Inmigración: Mejor Delegado: ENRIQUE RODRÍGUEZ Y VALERIA ESCUDERO, representantes de Suecia – Colegio Carmelitas

Felicitamos a los 19 estudiantes que participaron en este evento por su gran desempeño, agradecemos todo el esfuerzo realizado y esperamos poder repetir estos éxitos en los próximos Modelos a realizarse en Lima y el extranjero.