Los días 17,18 y 19 de setiembre, 11 de nuestros estudiantes participaron del Modelo de las Naciones Unidas, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USILMUN). Este evento congregó a 400 estudiantes, entrenadores y profesores de 30 colegios de todo Lima.

Nuestra delegación participó con gran éxito, 0bteniendo el premio a la mejor delegación entre los colegios participantes. Nuestros estudiantes ganaron premios en los diferentes comités en los que participaron. Felicitaciones a todos.

Agradecemos a los estudiantes por su gran desempeño, el esfuerzo realizado por ellos y sus familias. Esperamos poder repetir estos éxitos en los próximos Modelos a realizarse en el Colegio La Salle y Santa María, así como en enero del 2016 en Harvard MUN Boston.

Nos estamos preparando con mucho entusiasmo para nuestro MUN, el 23,24 y 25 de Octubre. Nuestros estudiantes vienen trabajando arduamente en los diferentes comités para lograr el éxito esperado.