Del 5 al 7 de junio nuestra institución participó del VMMUN 2015 – Modelo de las Naciones Unidas – Colegio Villa María. La delegación estuvo conformada por 80 estudiantes de 2do a 5to. de Secundaria, quienes supieron representarnos exitosamente en este encuentro.

Este encuentro congregó a 33 colegios de todo el Perú, 850 estudiantes participaron en distintos comités donde se debatieron temas de actualidad mundial. Nuestros estudiantes vivieron largas jornadas de trabajo, debatieron, expusieron, negociaron, comentaron, reflexionaron, trabajaron en grupo y formularon soluciones a los problemas y situaciones mundiales debatidas.

El domingo7 de junio se realizó la clausura y premiación a la labor de los mejores delegados. Nuestros estudiantes obtuvieron 19 premios en los 22 comités. Los premiados como mejores delegados fueron: ENRIQUE RODRIGUEZ, VALERIA ESCUDERO, ROBIN OLIVAS, ALEJANDRO PLANAS, DANIELA MEJIA, FERNANDO DE TABOADA, SEBASTIAN MORELLO, LUCIA TORRES, FRANCO BERAMENDI Y ALEJANDRA LOPEZ. Delegados Sobresalientes: BIANCA PORTOCARRERO, NICOLAS CASTILLEJO Y RASHMI KRISHNA. Menciones Honrosas: ALEX VAN HEMERT, MANUEL MORAN, MAURICIO HERRERA, RENATO LLONTOP, GABRIELA LARRABURE, ARIAN WU Y MARÍA FERNANDA LANDÁZURI.

Felicitamos a nuestros estudiantes por los logros obtenidos, agradecemos el esfuerzo y el compromiso que han demostrado y los animamos a seguir trabajando en la construcción de su futuro.Agradecemos también todo el apoyo que los Directivos, Padres de Familia y personal de nuestro colegio han brindado a este proyecto. Estamos seguros que nuestros estudiantes son los más beneficiados con estas experiencias académicas.

Relación de Colegios participantes:

1.  Colegio Carmelitas: 101 students

2. Cambridge College: 11 students