Nuestros estudiantes de la selección de Atletismo obtuvieron excelentes resultados en ADECORE. Nuestro atleta, Rodolfo Pérez Simons, consiguió el trofeo al mejor atleta del torneo, por obtener cuatro medallas de oro. Asimismo, Mariana Castro Estrada, obtuvo un reconocimiento especial por obtener un nuevo records en los 120 metros planos. Por otro lado, hemos obtenido dos trofeos del tercer puesto en la categoría “Infantil A” Damas y Varones.

Ademas el equipo de Atletismo luego de concluir Adecore, en todas sus categorías son las Sub campeonas Olímpicas 2015 y nuestros atletas ocuparon el tercer lugar olímpico. Agradecemos el trabajo constante y dedicado de los entrenadores Santiago Lozada, Hiram Romero y José Luís Page.

VER LAS FOTOS EN FACEBOOK