Aprovechando oportunidades

Siendo este mi último año, decidí involucrarme en todas las actividades que se me presenten, MUN no sería la excepción porque puedo participar en  debates que te dan carácter, seguridad y confianza.

El fin de semana pasado, la delegación de debate de Carmelitas, participó en VCSP MUN. Este MUN es uno de los más grandes y competitivos del año, lo realizan los colegios Villa Caritas y San Pedro. Los debates duraron tres días, fueron intensos y llenos de anécdotas.

Mi participación fue a manera de ayuda para los que están empezando a debatir este año, poder dar tips y ver como se desenvuelven cada vez mejor, me hace sentir que cumplí mi tarea de manera satisfactoria.

Gracias al apoyo y perseverancia de todos los que participaron debatiendo,fuimos  por segundo año consecutivo elegidos como  “Best large delegation”. Fue una experiencia diferente al estar apoyando y ver el debate desde otra perspectiva.

Escrito por Arianna Zúñiga, estudiante de 5° de secundaria.