El pasado 25 de noviembre se inauguró la II exposición colectiva Arte Carmelita denominada “Padre Michael Sgarioto”, a quien le rendimos homenaje por ser el principal promotor y propulsor del arte en nuestro colegio. Gracias a él contamos con la galería Extramuros, que fue bautizada y creada por él para dar impulso especialmente a los jóvenes talentos.

En nuestro colegio estuvo acompañándonos en todas nuestras muestras de Arteamaría y muestras colectivas de Noche de Arte y estuvo siempre alentando a nuestros alumnos a continuar con este quehacer creativo.

Por todas estas razones es nuestro reconocimiento para ti padre Michael porque siempre estabas, estás y estarás entre nosotros, en nuestro arte y en nuestros corazones.

Se mostraron trabajos plasmados por alumnos de los niveles de primaria y secundaria donde proponían una síntesis al profundo horizonte plástico, donde el hombre en su historia hace un recorrido de lo figurativo a lo abstracto, de la monocromía a lo colorido y de la simple línea a la composición indefinida. En este contexto nuestros estudiantes recrean este panorama y nos brindan “Una mirada al mundo”, partiendo de sus vivencias y prácticas, una interpretación visual de esta sorprendente e infinita manifestación artística. La exposición estuvo hasta el 05 de diciembre en la galería Extramuros sito en Av. Paseo de la República 6065.