El 16 de julio celebramos con la familia Carmelita la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, nuestra Madre y Protectora.Como parte de las celebraciones, estudiantes y autoridades de nuestro colegio participaron de la misa de la novena realizada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. En el día principal, con entera devoción, acompañamos a Nuestra Dulce Madre del Carmelo en una procesión que partió desde nuestro colegio hasta la Parroquia en San Antonio. Las familias Carmelitas participaron con entusiasmo, todos se organizaron para ir al lado de María honrándola con símbolos representativos.La parada final de la procesión fue en el local de Primaria en donde docentes y directivos habían preparado una alfombra de flores para recibir con amor a nuestra Santísima Madre. Con una misa a la cual asistieron vecinos y devotos Carmelitas, culminó la procesión de la festividad de Nuestra Señora del Carmen. Gracias Madre por cuidarnos y estar siempre a nuestro lado.

Dulce Madre del Carmelo, sé tú nuestra Madre y Consuelo.