Cumpliendo con nuestro deber cívico patriótico, nuestros estudiantes participaron en las actividades por Fiestas Patrias.

En el nivel de primaria nuestros alumnos cantaron a viva voz ”Contigo Perú’, una de las canciones más representativas de nuestra patria. Además, se realizó el desfile de escoltas en honor a nuestro pabellón nacional y, finalmente, estudiantes del curso de danza brindaron un show de bailes típicos.

Por otro lado, en secundaria, alumnos y profesores participaron de la asamblea en honor a nuestra patria. El equipo de Ciencias Sociales estuvo encargado de izar el pabellón nacional, además estudiantes del curso de danza nos brindaron unos excelentes bailes conmemorativos. El desfile estuvo a cargo de las escoltas de damas y varones, acompañados del Consejo Estudiantil y Brigadistas Carmelitas.

Fue un día importante para resaltar los valores cívicos que debemos ir fortaleciendo si deseamos crecer como nación ¡Qué viva el Perú!