Luego de 13 años de vida escolar, llegaba el día donde se ponía fin a una etapa cargada de diversas emociones y experiencias vividas. La ceremonia contó con la presencia de directivos, profesores, padres de familia e invitados, que aplaudieron a cada uno de los graduados durante su ingreso al auditorio.

img_2868img_2931img_2999

Padre Miguel Bacigalupo,O. Carm, comisario provincial de la Orden Carmelitas, Padre Adolfo Medrano, O. Carm, presidente de nuestra institución y Úrsula Toro Lira, directora del colegio, reflexionaron con nuestros estudiantes sobre la importancia de ser carmelitas y cómo la practica de nuestros valores ha sido fundamental durante su etapa formativa.

img_3026

Los discursos fueron muy emotivos y estuvieron cargados de reflexión, anécdotas y agradecimiento, felicitamos a  Maria Paz Garcia ( español) y Ana Lucía Winterhalter (inglés) por tan bonitas palabras.

IMG_3059.JPG

IMG_3198.JPG

Uno a uno nuestros estudiantes, acompañados de vivos aplausos, fueron acercándose al escenario central para recibir sus diplomas que los acreditaba como graduados. Acto seguido, se reconoció al primer puesto de la promoción, Lucía Torres; a los alumnos con mejor conducta y puntualidad; y se entregó el Escapulario Carmelitas a Ximena Castillo y Gabriela Hidalgo.

IMG_3271.JPG

img_3250img_3291

Felicitamos a nuestros graduados por haber culminado con éxito su etapa escolar, estamos seguros que tendrán un futuro brillante. Recuerden que Carmelitas siempre será su casa y siempre los recibiremos con los brazos abiertos.

img_3393img_3450

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , , ,