Los pequeños de Inicial, ¡colaboraron con las MISIONES!

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos de Inicial, ellos desde el mes de setiembre se dieron a la tarea de elaborar dentro de sus clases de arte, lindos y creativos productos con material recuperable. Su principal motivación fue siempre ayudar a nuestros hermanos más necesitados de Sicuani, Yauri, Pichigua y Mamanihuayta, en el Cusco.

Como parte de la sensibilización, los niños del nivel recibieron en sus aulas, la visita del grupo de misioneros de secundaria y pudieron compartir con ellos sus experiencias de servicio. También tuvieron oportunidad de mostrarles, los cuadernos misioneros que están llegando a casa de cada una de las familias del nivel Inicial.

Durante todo el mes, iniciamos cada mañana compartiendo hermosos momentos de oración, en los cuales pedimos por las personas que esperan en las comunidades que serán atendidas por la misión y por el trabajo que realizarán los alumnos de secundaria en compañía de maestros y personal del colegio.

Finalmente todos los trabajos hechos por los niños, se pusieron en venta la semana del 1 de octubre a la hora de salida de los alumnos de PK y K y gracias al apoyo de los padres de familia y a sus aportes voluntarios, se pudieron vender todos los productos. Fue una grata experiencia para todos ver a los niños(as) vendiendo con entusiasmo sus propias creaciones.

Agradecemos de manera especial a todo el equipo de profesores del nivel que hicieron posible esta maravillosa experiencia.

Galería de Imágenes: