La actividad estuvo a cargo de los estudiantes del Quinto grado B, quienes en el área de proyectos de investigación están trabajando sobre las Finanzas, por lo que asumieron el liderazgo en las ventas, rendición de cuentas, además de la  evaluación de costos y ganancias.

DSC06452.JPG

Los resultados obtenidos superaron las expectativas y lo recaudado servirá para llevar un poco de alegría a nuestros hermanos de las provincias alejadas del Cusco.

Agradecemos la colaboración y entusiasmo de los Padres de familia, alumnos, profesores y personal del colegio, quienes se involucraron de manera muy significativa en esta actividad, que nos remarcó lo importante que es la solidaridad y los frutos que puede rendir trabajar en grupo.