Unidos en nuestra fe, realizamos un sentido homenaje al Señor de los Milagros.

La celebración comenzó con la bendición al anda por parte del padre Miguel Bacigalupo, presidente del colegio y continuó con la participación de los niños y docentes del nivel de Inicial quienes entregaron al Señor unas ofrendas.

Con sincera devoción, directivos y profesores cargaron el anda dando inicio a la procesión.

La Promoción 54 recibió la imagen sagrada del Señor de los Milagros y la llevó en sus hombros acompañada del coro y músicos del salón.

Representantes de las diferentes áreas administrativas del colegio presentaron al Señor de los Milagros unas ofrendas que representan el sentir de sus equipos de colaboradores.

La celebración tuvo como cierre la presentación de una obra que nos hizo recordar la historia de nuestro Señor de los Milagros.