En abril se realizó el primer encuentro dentro del programa Hermano Mayor entre los alumnos de Primer y Quinto grado de primaria. Oportunidad para entablar el primer contacto con quienes se convertirán en hermanos mayores durante el año escolar. El entusiasmo y deseo de compartir fraternalmente hizo de este encuentro una experiencia enriquecedora para los alumnos de ambos grados.

Los  alumnos de quinto grado mostraron mucha expectativa por conocer a sus hermanos menores y los niños de primero mucha emoción de saber que tenían un(a)  hermano(a) en el colegio.   Compartieron un momento divertido  al realizar diversas actividades, las cuales  establecieron  un vínculo cercano entre ellos  afianzando los lazos de fraternidad.