El sábado 25 de abril, padres, maestros y personal del nivel Inicial, se reunieron para compartir una experiencia singular y significativa. La asistencia y participación de la gran mayoría de nuestras familias, a la primera “Jornada Espiritual de Iniciación Carmelita”, nos llena de esperanza y alegría.

Este espacio pastoral pensado y preparado especialmente para los padres de Inicial, busca generar un vínculo, un compromiso entre la familia y la escuela, para caminar juntos en la tarea de sembrar, sostener y fortalecer el crecimiento en la fe de nuestros pequeños.

A lo largo de esta Jornada, contamos con la presencia de nuestro Presidente, Padre Adolfo, quien se dirigió a las familias para compartir sobre nuestra identidad, la importancia de la presencia de Dios en la vida familiar y la necesidad de ser referentes creíbles y coherentes para nuestros hijos.

No faltaron los espacios para el compartir grupal y el trabajo en equipo, donde nuestros padres de familia pudieron hacer gala de sus dotes manuales y su creatividad.

La Jornada culminó en las aulas del Nivel Inicial, donde las maestras compartieron un momento muy especial de oración con los padres de su salón. Ellas fueron las encargadas de dirigir la Lectio Divina y dar a conocer de manera muy cercana su experiencia carmelita y como poco a poco esta va cobrando sentido en los corazones de los pequeños, a través de cada gesto, detalle y espacio compartido.

Gracias a todos los Padres de Familia por su presencia, entusiasmo y participación en la Jornada, pero sobre todo, gracias por acompañarnos en la tarea de formar de manera integral a nuestros pequeños.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , , ,