Nuestros estudiantes han sido capacitados en mediación escolar como un procedimiento para resolver conflictos y al mismo tiempo generar el impulso necesario para convivir desde la reciprocidad, la cooperación, la responsabilidad social. Además de propiciar un buen ambiente de convivencia y recuperar el sentido de comunidad.

IMG_2392

Así mismo recibieron nuestro reconocimiento a la labor desplegada, los alumnos que conformaron la primera brigada de mediación, pues a través de su trabajo, esfuerzo, cariño y responsabilidad han colaborado e influido positivamente en la resolución de conflictos entre los niños del nivel.

IMG_2389.JPG

IMG_2407.JPG

IMG_2443.JPG

Les reiteramos nuestro apoyo y estamos seguros que seguirán brillando y creciendo como verdaderos alumnos Carmelitas.

Los integrantes de la II Brigada Mediadora 2016 son:

Patricio Díaz Arana 5ºA

Tamara Solari Vidal 5ºA