Las actividades iniciaron con la exhibición de Tae Kwon Do y encuentros de fútbol entre nuestro colegio y la escuela ”Pitín Zegarra. Al mediodía nuestras profesoras del nivel inicial subieron al escenario para realizar ”El Show de Yola”, de esta manera se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del Pre-kínder 2017. Acto seguido, Fernando Lorca y su ”Taller de Escuela de Rock para Niños” tocaron algunos temas para deleite de los espectadores.

IMG_1911.JPG

IMG_2113.JPG

Nuestra orquestina de primaria y el coro de secundaria nos brindaron un impecable show tocando diferentes temas como ”Twist and Shout” , ”Tren de cielo”, entre otros. Luego, las alumnas del grupo de danza de primaria realizaron coreografías de Michael Jackson, Beyonce y Candyman, llevándose todos los aplausos del público. Por otro lado, el grupo de danza de secundaria realizó una gran presentación de  Danza de Caporales y Marinera Norteña.

IMG_2216.JPG

_DSC2619_1.JPG

”Los Carmelitos”, grupo de rock integrado integrado por profesores de secundaria, subieron al escenario para deleitarnos con los mejores temas de rock en español e inglés. Alrededor de las 3:30, Cedric Vidal, finalista del programa ”la Voz Perú, cantó algunos populares temas y  singles de su carrera como solista.

IMG_2422.JPG

El momento más esperado de la tarde llegaría con el tradicional ”Dance in Carmelitas, que este año contó con la participación de: ”Esceni-k”, ”Thaskiy”, el Elenco de Baile latino de la Universidad Pacífico, Enrique Begué, Bodytech y su show de rumba, la Facultad de Danza de la Pontifica Universidad Católica del Perú y , cerrando con broche de oro, nuestras chicas del Taller de Baile Moreno.

_DSC2832_1.JPG

_DSC2836_1

En el fin de fiesta nos acompañó por segundo año consecutivo la reconocida orquesta Fallo Muñoz, quienes se encargaron de poner a bailar a todos nuestros asistentes. Como es costumbre también contamos con los tradicionales  juegos mecánicos como El Tagada ( uno de los favoritos de nuestros alumnos), Casa del Terror, Martillo Loop, Barco Pirata, juegos inflables para los más pequeños y juegos de competencia para la Gymkana. Además nos acompañaron diversas empresas del rubro gastronómico como Papa Jhon’s, Fusión Crepes, La Costilla del Gordo, entre otros. El evento contó con la carismática animación del actor Piero Negrón, quien mantuvo al público enganchado lo largo del evento.

IMG_2828IMG_2840

Queremos agradecer a toda nuestra familia Carmelitas por haber participado en nuestra kermés, también a nuestros profesores, profesoras, directivos, administrativos, personal de mantenimiento, madres de familia de los comités encargados y padres de familia. Los esperamos el próximo año.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , , ,