El pasado 3 de junio se llevó a cabo nuestra tradicional Kermés Carmelitas, cuya finalidad recae en donar todo lo recaudado a nuestros hermanos damnificados.

Desde muy temprano los más pequeños pudieron disfrutar del show de Ronald Mc Donald’s, quien interactuó con ellos y regaló cajitas felices. Paralelamente los alumnos del taller de Tae Kwon Do nos mostraban todo lo aprendido en sus entrenamientos mediante una dinámica exhibición. El show infantil estuvo a cargo de Brenda Carvalho, que cantó, bailó y jugó junto a nuestros pequeños asistentes. De la misma manera, varios asistentes pudieron disfrutar de un divertido show afro, donde pudieron mover las caderas y aprender un poco más de este baile representativo.

Los juegos mecánicos como el Tagadá, La Torre y Huracán no podían faltar y las largas colas para subirse a uno de ellos lo demostraron. En el campo de fútbol se montaron juegos inflables para los más pequeños como trapecio, circus slide, vuela vuela y otros juegos característicos. Por otro lado, muchos de nuestros asistentes pudieron disfrutar y participar de la tradicional tómbola y el bingo, con premios bastante atractivos.

Nuestros estudiantes de la orquestina de primaria y secundaria nos deleitaron con todo su talento, mediante la interpretación de canciones de diferentes géneros, que hicieron cantar a más de uno. Alrededor de las 2:00 p.m.,  los alumnos del taller de folklore (primaria y secundaria)  subieron al escenario y nos demostraron todo lo aprendido en sus ensayos; así pudimos disfrutar de bailes representativos como tondero, contrapunto de cajones, festejo y diablada.

El show criollo estuvo a cargo del ”Duo de Oro”, quienes pusieron a cantar a más de uno con lo mejor de nuestra música nacional. En paralelo, muchos de los asistentes disfrutaban de la final de la Champions League, tanto en el comedor como en el aula multiuso.

Uno de los momentos más esperados llegó con el Baila Carmelitas, donde nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria nos demostraron todo lo aprendido durante sus prolongados ensayos. De esta manera pudimos disfrutar de bailes como: Amistad en danza, La chica yeyé, Maria Isabel, Popotitos, Máscaras, entre otros. Cabe resaltar que para esta edición invitamos a las escuelas Pura Vibra, In Motion y Quispikay, quienes nos deleitaron con cada uno de sus bailes. Agradecemos al actor Luigi Monteghirfo por ser nuestro animador durante el show de Folklore y el Baila Carmelitas.

Al caer las 6:00 p.m. la orquesta Karibe Band subió al escenario y puso a bailar a todos nuestros asistentes con los ritmos del momento y clásicos bailables.

Para este año el show estelar estuvo a cargo de una de las bandas más queridas y populares para nuestros estudiantes, nos referimos a la banda de reggae Temple Sour, quienes hicieron cantar a todos los asistentes sus temas representativos como ”Verte así”, ”Así se siente”, entre otros.

Estamos muy agradecidos por su masiva presencia en nuestra Kermés, juntos pasamos un día increíble, cargado de diversos momentos artísticos, de diversión y mucha fraternidad. Agradecemos a todas nuestros docentes, administrativos, alumnos, madres de los diferentes comités, padres de familia, auspiciadores, directivos, Orden Carmelitas, APAFA, exalumnos y equipo organizador que trabajaron en el evento. Una vez más hemos demostrado que cuando nuestra comunidad se une somos ¡Una sola fuerza! ¡Los esperamos el próximo año!

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

 

 

Comentarios