El pasado sábado 13 de junio, se llevó a cabo nuestra Kermesse Carmelitas en las instalaciones del nivel de Secundaria.

La actividad comenzó a las 10:00 am, poco a poco iba llegando nuestra familia carmelita a disfrutar de los diferentes espacios preparados para este encuentro tan importante. Dentro de los juegos contamos con la tradicional tómbola, Juegos Inflables, Fútbol Burbuja, La Casa del Terror, El Tagada, etc; además, nos acompañaron empresas del rubro gastronómico como Papa Jhon’s, El Recutecu, Kausa y Mas, Tonnys Cafe, Las Tinajas, La Costilla del Gordo, entre otros.

Luego de varios días de preparación, nuestros estudiantes de los tres niveles tuvieron la oportunidad de expresar su talento mediante números artísticos, así tuvimos la presentación de nuestros pequeños estudiantes de inicial, la Orquestina de Primaria y Secundaria, coreografías, taller de Rock, exhibición de Tae Kwon Do y el Dance in Carmelitas. Por otro lado, contamos con la presencia de la Orquesta Fallo Muñoz, quienes se encargaron de poner a bailar a todos nuestros asistentes, la banda retro Boggie Band con los temas clásicos de los 70 y 80 y el grupo Zen, uno de los más representativos de la escena rockera nacional.

Queremos agradecer a toda nuestra familia Carmelita por haber participado en nuestra kermesse, también a nuestros profesores, misses, directivos, administrativos, personal de mantenimiento, madres de familia de los comités encargados y padres de familia. Los esperamos el próximo año.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , ,