Este año las celebraciones por el Día del Maestro estuvo llena de sorpresas y gratos momentos, todo esto gracias al cariño de nuestros estudiantes, madres y padres de familia, y compañeros Carmelitas.

Las misses y profesores del nivel de Inicial recibieron unos lindos presentes que sus niños les enviaron por delivery, y les agradecieron por su dedicación en cada clase con un hermoso video.

Nuestros alumnos en el nivel Primaria felicitaron a sus docentes en clases, y participaron en la edición de un video en donde reconocieron y agradecieron el amor y enseñanzas que reciben de ellos.  La familia de docentes de Secundaria disfrutaron del aprecio de sus estudiantes en las clases, y por la tarde compartieron una celebración muy bonita en donde recibieron los saludos de alumnos, exalumnos, padres de familia y compañeros Carmelitas. Todo estuvo muy divertido, realizaron juegos, competencias de karaoke y bailaron como en los tiempos presenciales. Gracias queridos maestros Carmelitas, no hay palabras suficientes para agradecerles todo lo que hacen diariamente por sus estudiantes y nuestro colegio.

Reciban un fuerte abrazo y la bendición de Dios y de Nuestra Madre Santísima.

Comentarios