El sábado 07 de noviembre se realizó la misa para los exalumnos Carmelitas, fue una noche donde compartimos en fraternidad la palabra de Dios en una ceremonia celebrada por el Padre Miguel Bacigalupo, presidente de nuestro colegio, y del Padre Raúl Maraví, quien fuera presidente del colegio y consejero de la Orden Carmelita.       Este compartir se dio en forma virtual y participaron una cantidad muy significativa de exalumnos de diferentes promociones. Sin duda, un día para recordar.Uno de los momentos más sentidos fue cuando los representantes de la Promoción V, quienes cumplían 50 años de egresados y la representante de los alumni de la Promoción XXX, quienes ya celebran 25 años de haber terminado sus estudios en nuestra casa de estudios, compartieron anécdotas de su inolvidable época escolar.  Agradecemos profundamente a los que participaron en esta misa por los exalumnos porque nos dejaron la alegría de compartir, como católicos, de un momento de reflexión y oración.