El pasado jueves 30 de abril en la capilla de nuestro colegio se celebró una emotiva misa de acción de gracias por cumplirse este año los 25 años de creación de nuestro nivel Inicial.

Asistieron como invitados especiales miembros de la Orden Carmelitas, directoras de nido, así como la primera Coordinadora de Inicial la señora Madeleine Martin; además de padres de familia, alumnos, profesores y personal administrativo. Luego de la ceremonia tuvimos en la sala de uso múltiple en secundaria un ágape donde mostramos un video y fotos de la historia de nuestro colegio.

Todos los que tuvimos la suerte de disfrutar como familia Carmelitas de esta significativa ceremonia nos sentimos agradecidos con los miembros de la Orden que fundaron nuestro Colegio y que nos permiten acompañar a tantas familias en la formación de sus pequeños.