Del 6 al 13 de noviembre se realizaron nuestras Olimpiadas Carmelitas en su edición número 25. De esta manera, nuestros estudiantes del color Rojo, Azul, Amarillo y Verde dieron lo mejor de sí en una semana cargada de competencias.

El 6 de noviembre se realizó la ceremonia de inauguración, que estuvo presidida por el área de Educación Física y autoridades de nuestro Colegio. Padre Adolfo Medrano O’Carm. y Ursula Toro Lira, Presidente y Directora de nuestra Institución respectivamente, fueron encargados de brindar las palabras de honor previa a la inauguración de las Olimpiadas. Se contó la participación especial de Diego Elías Chehab, exalumno nuestro y campeón mundial junior de Squash y medalla de plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015; además, se realizó el tradicional encendido de antorcha a cargo de nuestros deportistas destacados. Este año los encargados de realizar el recorrido fueron : Mateo Palacio Fortunic, Rodolfo Perez Simons,Ma. Fernanda Cavero Bonifaz, Nicole Lindley Vega, Manuel Moran Cavero, Giuseppe Pichling Gutierrez ( encargado de encender el pebetero). Por otro lado, se presenció un show de “Drill de Gimnasia Rítmica”, realizado por nuestras estudiantes de sexto grado y una excelente performance de baile Caporal, a cargo de nuestro elenco de danza.

Durante la semana de Olimpiadas se realizaron diversas competencias: Balonmano, Futsal, Fútbol 7, Carrera de Postas, Maratón, Basket, Voley mixto, Salto largo, entre otras competencias. Nuestros estudiantes de todos los colores participaron activamente en cada una de ellas. Cabe resaltar que también se realizó una recolección de chapitas, las mismas que serán donadas a una Asociación sin fines de lucro. Fue una semana donde nuestros alumnos participaron activamente en cada una de las competencias, alentando a sus colores y viviendo plenamente nuestro valor de la Fraternidad.

En la ceremonia de clausura, se realizaron las esperadas presentaciones de baile en Steps, las mismas que fueron ensayadas con varios días de anticipación por cada uno de nuestros colores y que tuvo como ganador al color amarillo. Por otro lado, integrantes de la Promoción 50 rindieron un merecido homenaje a nuestros profesores del área de Educación Física, por toda la dedicación en la realización de las Olimpiadas. Finalmente, luego de una intensa competencia, el color Rojo resultó ganador de nuestras Olimpiadas con 2505 puntos obtenidos. Cabe resaltar que a la ceremonia asistieron padres de familia y exalumnos, a quienes agradecemos su presencia.

Felicitamos a nuestros estudiantes del color Rojo por el merecido campeonato y entrega en cada una de las competencias; asimismo, felicitamos el desempeño de los colores Amarillo, Verde y Azul. También el reconocimiento debido a nuestra área de Educación Física, por todo el trabajo realizado durante las Olimpiadas y, finalmente, a nuestro equipo de mantenimiento, grupo humano que realizó un arduo trabajo silencioso y siempre con la mejor disposición.

Vea las Fotos en Facebook:

INAUGURACIÓN OLIMPIADAS

OLIMPIADAS CARMELITAS 

CLAUSURA OLIMPIADAS

Comentarios
Tags: , , ,