Proyectos de empresas de nuestros alumnos carmelitas obtuvieron el primer y tercer puesto en el concurso escolar de pequeñas empresas, denominado “Idea Brillante”, evento organizado por la Municipalidad de Miraflores y auspiciado por la Fundación Romero.

Participaron un total de 800 estudiantes de colegios públicos y privados de Miraflores. Todos fueron capacitados en temas de gestión de negocios aplicando un programa educativo denominado “Idea Brillante”, que sumado a la cultura empresarial que brinda nuestra institución, logramos la mayoría de puntos y nos ubicamos en el primer y tercer lugar.

Participaron los colegios de Miraflores: Alfredo Salazar Southwell, Espíritu Santo, Federico Villareal, Independencia, Juana Alarco de Dammert, La Reparación, Nuestra Señora del Carmen, Santa Rita de Casia, Scipión Llona y Sor Ana de los Ángeles.

Nuestra institución presentó 20 empresas, 17 lograron enviar sus proyectos de negocios realizados en el curso de Gestión Empresarial. Recibieron una serie de charlas por empresarias destacadas lográndose sumar puntos. Asimismo, cumplimos con enviar pruebas vía web sobre el desarrollo de los proyectos de negocios. Por consiguiente, calificamos para realizar las exposiciones ante un jurado conformado por destacadas empresarias y emprendedoras de nuestro medio. Es así, que logramos participar en la Expo-venta del Parque Kennedy; y finalmente, nos ubicamos entre las 10 mejores empresas del distrito de Miraflores, con 5 Empresas de nuestros alumnos carmelitas: MANTARAYA 3ro-A, CELSILLO 3ro B, GARRUFLA, JIPSTER y CARTI de 3ro D.

En la ceremonia de premiación se otorgó el tercer puesto a la Empresa CELSILLO, seguidamente al Colegio La Reparación y el primer puesto lo obtuvo la empresa MANTARAYA. Asistieron a la premiación los padres de familia, quienes disfrutaron mucho con el éxito de sus hijos en el tema del emprendimiento.

Galería de imágenes

Comentarios
Tags: , , , ,