Procesión y Verbena Carmelitas

16 July, 2018 - 1 minute read

La actividad inició desde muy temprano con la participación de nuestros estudiantes de la Promoción 53 preparando la alfombra de flores, donde horas más tarde descansaría nuestra Madre del Carmen.

 

A las 4:00 p.m. se realizó la Misa Solemne en el coliseo del nivel de primaria, acto seguido se llevó a cabo la tradicional procesión en la avenida Benavides. Fue bastante gratificante observar a los diferentes grupos (alumnos, exalumnos,profesores, sacerdotes, administrativos y personal de mantenimiento)inscritos para cargar el ande de nuestra Madre.

Al ingresar al nivel de secundaria se realizó el tan esperado baile de marinera, número que requiere de gran esfuerzo físico y preparación pero que se desempeñó de manera impecable como todos los años. Siguiendo con la marinera, vino el turno de profesores y personal administrativo carmelitas, quienes bailaron una marinera en honor a nuestra madre.

Finalmente se dio inicio a la Verbena, momento donde nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria mostraron diferentes números artísticos de canto y baile. Y para cerrar con broche de oro se realizó la quema de los fuegos artificiales.

 

Sin duda fue un día bastante emotivo para nuestra familia y nos sentimos bastante satisfechos de contar con una masiva asistencia todos los años.

 

 

Comentarios