Los alumnos del proyecto “La importancia del dar”, muy gustosos con la primera visita que tuvieron el miércoles 7 de diciembre en el Instituto Nacional del Niño sede San Borja; regresaron a donar mas de su tiempo a los internos del nosocomio y también a los pacientes externos.

img_8761

La experiencia del dar para ellos forma parte de su ser como personas, por ello decidieron compartir más tiempo con sus hermanos. A nuestros estudiantes les ha parecido una experiencia gratificante y estamos seguros que harán efecto multiplicador con sus compañeros.

img_8772

Agradecemos la presencia de la Directora General del INSN- SB Doctora Zulema Tomás Gonzáles, por su apoyo constante en el proyecto. Como era de esperarse, nuestros estudiantes prometieron regresar el próximo año.

img_8764

Los alumnos que participaron con esta noble causa fueron: Josefina Vera, Mariano Zapata, Lara Alzamora, Antuanet Mesarina y Estefano Lombardi.

Escrito por: Cynthia Cueva y Manuela Vásquez