Es  grato para nosotros observar cómo cada equipo de trabajo va avanzando, se va comprometiendo y le va dando sentido a su proyecto. Creemos claramente que el aprendizaje basado en proyectos nace del interés y de las ganas de hacer suyo el aprendizaje, lo cual se ha evidenciado estos últimos meses en la capacidad de organizarse, en la gestión que ha mostrado cada equipo de trabajo para realizar una  actividad y sobre todo en el entusiasmo y compromiso de creer en cada uno de sus temas de trabajo.

Por esta razón el día miércoles 11 de julio, los alumnos de sexto grado A, conformado por: Rafael Corrales, Nicolás Lock, Mauricio Pecho, Juan Diego Navarro y Sebastián Castro, se entrevistaron con La Compañía de Bomberos de Miraflores para realizarles una entrevista y conversar acerca del Proyecto “Apoyando a los bomberos”.  En esta reunión nuestros alumnos mostraron su proyecto y resolvieron sus dudas.

El equipo aún se encuentra en la preparación y gestión de sus recursos para su campaña y líneas de acción. Felicitamos su capacidad de organización, sus ganas y compromiso. Es por ello que confiamos en la responsabilidad y entusiasmo que le ponen a su proyecto de investigación. A esto se suma el apoyo y  motivación que los padres de familia brindan en casa; ya que es fundamental para el éxito del proyecto de sus hijos.

Comentarios