El pasado 28 de marzo nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron en la celebración de la Semana Santa.

En el nivel de inicial nuestros pequeños estudiantes observaron una representación del Domingo de Ramos, de esta manera ellos pudieron entender de manera didáctica el ingreso de Jesús a Jerusalén. Dentro del aula compartieron reflexiones con sus maestras acerca de la escenificación observada.

En primaria estudiantes y profesores participaron en la representación de la Resurrección Jesúcristo, con el objetivo de interiorizar en sus compañeros el amor y sacrificio realizado por nuestro Padre.

 

En secundaria se realizó la presentación del musical Jesucristo Superstar, a cargo de los cursos de religión, danza y el área de actividades. La puesta en escena fue bastante emotiva, aparte de resaltar el talento de nuestros estudiantes sobre las tablas, se logró reconocer el amor de Jesús por nosotros, además de sensibilizar y profundizar lo que está pasando en nuestra casa común.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

 

 

 

Comentarios