Sharing Day en Primaria

16 noviembre, 2018 - 1 minute read

Sabemos lo importante que es pasar un sábado entretenido con la familia, por eso nuestros alumnos del nivel Primaria elaboraron con mucho esmero una variedad de productos para presentarlos y compartirlos con sus padres en nuestro Sharing Day.

 

En esta oportunidad la temática estuvo relacionada con el cuidado del medio ambiente y lo vital que es valorar lo que la naturaleza nos ofrece.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando los niños elaboraron junto a sus mamitas y papitos un “Señor Pasto”. Cada familia trajo sus materiales y con ellos hicieron una gran variedad de estas simpáticas figuras.

Para finalizar este día de compartir en familia, todos los asistentes disfrutaron de una presentación teatral a cargo de nuestros niños. El mensaje central de esta obra fue el valor que tiene apreciar a la naturaleza como parte de nuestra “casa común”.

El cambio empieza por nosotros, construyamos juntos como familia católica un mundo en donde todos nos respetemos como hermanos, y donde vivamos en armonía con nuestro entorno. “Sharing Day is every day”.

Comentarios