Este año se realizó la 2da. edición del programa Startup JA USIL  2018, gracias a la empresa educativa Silabus y al Junior Achievement Perú, que siempre están buscando temas innovadores para los colegios que seguimos sus programas. En esta oportunidad participaron 360 empresas, logrando ubicarnos en el 3er. puesto.

Cabe destacar que de las 30 empresas que se presentaron quedamos 3 Start Up Carmelitas en la semifinal y acudimos a una capacitación denominada Hackaton, que consistió en que nuestros estudiantes tuvieran la oportunidad de recibir las orientaciones correspondientes, con el objetivo de que puedan ejecutar un esquema de una aplicación que les permita mostrar su idea creativa, utilizando la tecnología.

Finalmente llegamos con dos empresas a ubicarnos entre las mejores 10, con las empresas MedicExpress y Homeskeep. Se iniciaron las exposiciones finales ante un jurado logrando ubicarnos en el 3er. Lugar, con la empresa StarUp  MedicExpress.

Felicitamos a nuestros estudiantes por lograr el éxito académico y lo más importante el haber recibido las últimas informaciones del emprendimiento del futuro.

Nuestras estudiantes ganaron 3 becas para “JA Innovación Camp”, un curso presencial de programación y 5 horas de incubación, asesoría técnica y de negocios.

 

 

 

Comentarios