El día viernes 15 de noviembre, tras un largo trajinar en la realización, presentación y sustentación del ensayo “Un recorrido por la historia del Sol: cambios y permanencias”, nuestros alumnos Martín Coli, Daniela Yep y José Ignacio Chang – “Hijos del Sol” – lograron colocarse en el tercer lugar del VIII Concurso Escolar del Banco Central de Reserva del Perú, de un total de 280 colegios de todo el Perú.

En su preparación y consolidación de conocimientos estuvieron asesorados por el profesor del Área de Ciencias Sociales, Juan Manuel Jiménez Rengifo, quien junto a nuestros queridos estudiantes recibieron el reconocimiento del Gerente General del BCRP, el cual evidenció un gran entusiasmo con la presentación realizada por nuestro colegio.

Finalmente, reconocer el apoyo de la Coordinación Académica y la Dirección, que confió en el trabajo desplegado y el gran esfuerzo realizado por los estudiantes para alcanzar el objetivo, que estamos seguros no será el único.

¡Fuerza carmelitas!

Galería de Imágenes: