Disfrutar lo que se aprende, sentirse orgullosos y comprometidos con su patria, con su patrimonio histórico y natural es el anhelo de todo docente de Ciencias Sociales.

Es así que el área de Ciencias Sociales programa cada año visitas de estudio a diferentes regiones del Perú, de acuerdo al grado y a la temática programada en las sesiones de clase y tratando de articular con otras áreas.

La visita de estudios a Cajamarca ha sido enriquecedora para nuestros estudiantes de 2do. año de secundaria, ya que el recorrido fue programado para apreciar y explicar el proceso de la conquista española, las ocho regiones naturales, las once ecorregiones, conservación del medio, así como la valoración por lo nuestro, entre otros.Por lo tanto, la visita de estudio a Cajamarca propició el trabajo vivencial en el lugar de los hechos, reforzando y corroborando los aprendizajes estudiados en las clases.

Todo esto ha generado en nuestros estudiantes  la expectativa de un nuevo lugar de visita de estudio y la satisfacción de cumplir con los objetivos propuestos.

Escrito por Miss Maritza Luque

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios