El jueves 30 de noviembre tuvimos la grata visita de Adrian Zela Terry, exalumno de nuestro colegio, en el local de primaria.

Lo invitamos para realizarle una entrevista para nuestro periódico escolar y escuchar las razones por las que está triunfando en el fútbol y pudo ser convocado para pertenecer a la selección peruana en los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda.

Él nos habló de la importancia de la perseverancia, el esfuerzo y sacrificio que se requiere para salir adelante. Nos contó sobre su vida en el Carmelitas, recordó los momentos en los que había jugado desde niño en nuestro colegio y la vez que campeonó en Adecore y que gracias a que nuestro colegio promueve mucho el deporte, pudo empezar a desarrollarse como futbolista.

Nos dijo que más que el talento, es necesario el trabajo duro y que cuando tenemos una meta nos enfoquemos en nuestro objetivo, que no dejemos que nada nos distraiga y que si alguien nos dice que no podemos, no le hagamos caso, sigamos luchando por nuestros sueños.

También nos habló de la amistad, que en Carmelitas conoció a muchos buenos amigos, que lo ayudaron a seguir adelante y los frecuenta hasta ahora, son como sus hermanos. Nos contó que gracias a que un amigo Carmelita le insistió mucho y creyó en él, regresó al fútbol.

Además, nos mencionó sobre la importancia de realizar acciones de labor social, que debemos valorar lo que tenemos y ayudar siempre a los que menos tienen. Que desde niño nuestro colegio le dio oportunidades para ayudar a los más necesitados.

Fue un momento muy importante, tanto para él como para las maestras y para los niños. Él se sintió emocionado y agradecido por la invitación, las maestras felices y orgullosas de ver que su exalumno se ha convertido en una persona de bien y los niños también nos sentimos muy emocionados por conocerlo, entrevistarlo y escuchar su mensaje.

Mateo Mélinchon y Máximo Morán – Alumnos de Cuarto grado D

Vea las fotos en Facebook

Comentarios