En el Nivel de primaria hemos contado con la visita de directores y líderes de diferentes Universidades y Colegios del Estado de Kentucky, USA del 7 al 9 de julio, por segundo año consecutivo. Hemos compartido lo que somos y lo que sabemos en una reunión con la Sub directora del Nivel, Miss Norma Soberón y la Coordinadora del Área de Inglés, Miss Verónica Puccio.

Por otro lado, todas las profesoras de Ingles y Science nos reunimos con Ms. Cabrina Bosco, con quien se logró una importante retroalimentación en cuanto a las características de la Educación en los Estados Unidos y en el Perú. Tres de las visitantes permanecieron en el nivel de primaria por tres días, acompañando cada una a una docente del Área de Inglés. Visitaron diferentes grados y trabajaron con los estudiantes. Asimismo, asistieron a sesiones de Proyectos y Tutoría.

Los visitantes apreciaron bailes típicos realizados por los integrantes del taller de danza y asistieron a la exposición de arte, “Arte María”, ambas actividades programadas por la celebración de la semana de nuestro colegio. La visita ha sido muy enriquecedora ya que se ha constatado que los alumnos pueden comprender y expresarse muy bien en inglés, lo que los prepara para las metas que se les planteen en el futuro.

Por segundo año el grupo se va muy agradecido por la acogida y sabemos que nos visitaran en año que viene.