Los proyectos de investigación que se vienen realizando en Primaria se encuentran, en su mayoría, en la etapa de búsqueda de información, por lo cual la visita de expertos constituye una fuente más de recojo de información para los niños.

Es así que 3er grado “C” recibió la visita de la bióloga marina Shaleyla Kelez, quién aportó en la investigación sobre las “Tortugas acuáticas”.

Nuestros estudiantes de 5to grado A, recibieron la visita de la Dra. Claudia Romero, quién profundizó sobre el tema de investigación, “Habilidades especiales” y Andrea Mesones, representante de la ONG TABRA, compartió con nosotros el trabajo que realizan con los niños autistas y con síndrome de down.

El Sr. Antero Sánchez, representante del Banco Central de Reserva del Perú, colaboró con nosotros en el aula de 5to grado “B” con el tema “La historia de la moneda en el Perú”.

Finalmente, nuestros estudiantes de 5to grado “C y D” recibieron la visita de la Dra. Isabel Vera quién contribuyó con el tema de investigación, “El sueño”.

Nuestro agradecimiento a las personas que con gran disposición vienen apoyándonos y a aquellos Padres de Familia que nos han ofrecido su ayuda para formar parte de nuestras investigaciones.