Los alumnos del primer grado visitaron La Casa Nutricional Nestlé, donde se les brindó información de manera didáctica, sobre la importancia de una dieta balanceada en su alimentación diaria. Información relacionada al contenido a desarrollar en el área de Science: Alimentos saludables estilos de vida saludable, salud y nutrición.
Para complementar la visita, los niños participaron en la preparación de trufas guiados por una nutricionista.

Los alumnos del cuarto grado de primaria, realizaron la visita al Museo de la Electricidad de Barranco, en donde se les brindó información sobre las diversas fuentes de generación de la energía y su uso racional como parte de una campaña de protección al medio ambiente, contenido relacionado al área de Science: El buen uso de la electricidad y los cambios causados por la energía.

También tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los lugares más representativos del distrito de Barranco como parte del contenido del área de Personal Social: Patrimonio cultural de la ciudad.

Al retornar del Museo de la Electricidad y del distrito de Barranco, el alumnado recibió la visita de la Municipalidad de Miraflores en el Parque Reducto a través de la persona del Ingeniero Eduardo Tagle Argumanis; en esta ocasión mostró el único auto en el Perú que no contamina. El Ingeniero Tagle explicó cómo hoy en día podemos hablar de un automóvil que funciona a corriente eléctrica. Todo ello por el empeño del hombre de proteger el medio ambiente y de cuidar el espacio donde vivimos. Fue algo muy interesante y novedoso para los estudiantes.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , ,