El pasado lunes 20 de los corrientes se apagó el fuego olímpico del presente año en nuestro colegio; culminó, luego de varios imponderables suscitados por la coyuntura deportiva nacional.

Hemos concluido la versión número 27 con la alegría de haber reincorporado y puesto en escena las danzas folklóricas como parte de las competencias olímpicas; ellas aunadas a la competencia de steps son las pruebas más esperadas del evento.

 

Ha terminado la olimpiada con resultados para todos los gustos en las distintas pruebas, por ejemplo, en steps culminaron así:

4to lugar: VERDE-MONTAÑA

3er lugar: AZUL – ESPADA

2do lugar: ROJO – CORONA

1er lugar: AMARILLO – ESTRELLAS

El Carnaval Cajamarquino dejó los resultados de la siguiente manera:

4to lugar: ROJO – CORONA

3er lugar: AMARILLO – ESTRELLAS

2do lugar: AZUL – ESPADA

1er lugar: VERDE – MONTAÑA

Cabe resaltar que para la XXVIII Olimpiada Carmelita 2018, la danza típica que desarrollarán nuestros símbolos colores será: Marinera norteña.

Así mismo debemos destacar que dentro de las competencias del evento, tenemos el reciclaje de tapitas, actividad que realizan los alumnos y profesores del respectivo color durante todo el año, todo con un fin común: donarlas al albergue “Casita de la Paz”, quienes ayudan y apoyan a niños del interior del país afectados con cáncer.

Nuestro agradecimiento a cada una de las personas que hacen posible que nuestro colegio sea fraterno con el hermano necesitado.

En el presente año se han recolectado 841.4 kilos de tapitas que definitivamente redundará en el bienestar de los pequeños.

Después de todas las competencias realizadas, desde la Carrera con Obstáculos el 22 de setiembre, la maratón, deportes colectivos, juegos motores, pruebas atléticas hasta la última prueba la Carrera de relevos 4×100 categoría mayores llevada a cabo el lunes 20, llegó el momento esperado, la puntuación oficial de la XXVII olimpiada.

En cuarto lugar con      1829 puntos     azul – espada

Tercer lugar con           1899 puntos     verde – montaña

Segundo lugar con       2315 puntos     amarillo – estrellas

Primer lugar con          2374 puntos     rojo – corona

Luego de los resultados y con trofeo en mano, los campeones de la presente temporada, orgullosos dieron la tradicional vuelta olímpica. ¡FELICITACIONES ROJO – CORONA!

Área de educación física

Vea el álbum de fotos en el Facebook

Comentarios
Tags: , , ,