XXVIII Olimpiadas Carmelitas

7 December, 2018 - 1 minute read

Durante una inolvidable semana se desarrolló nuestra Olimpiada Carmelitas donde participó toda la comunidad educativa en diferentes disciplinas deportivas.

Los equipos se dividieron en cuatro grandes grupos representados por los colores rojo, azul, verde y amarillo quienes, a su vez, representaban nuestros símbolos Carmelitas: La Corona, la Espada, el Monte y las tres Estrellas María, Elías y Eliseo.  Cada equipo lucha de inicio a fin para llevarse la copa.

Creemos que el deporte es una excelente oportunidad para formar la voluntad de nuestros estudiantes y que los ayuda a fortalecer el sentido de trabajo en equipo, el espíritu de lucha, la fraternidad y el sacrificio sostenido, valores que se inculcan en nuestro colegio.

 

Las barras competían entre ellas para alentar a sus compañeros y su entusiasmo contagiaba a los deportistas.

La clausura de las juegos fue un momento muy emocionante donde luego de presentarse la última competencia de coreografía en “steps”, cuando el equipo amarillo resultó con el mayor puntaje, se procedió a nombrar al campeón de la XXVIII Olimpiada Carmelitas: la Espada del equipo azul.

Felicitaciones a todos los equipos por haber demostrado en todo momento un espíritu de lucha, respeto por el contendor y la fraternidad que nos caracteriza como Carmelitas.

Comentarios