El pasado 16 de julio cumplimos un año más de vida institucional, por ello realizamos diferentes actividades para conmemorar este día tan especial.

En el nivel de inicial nuestros pequeños estudiantes cantaron el cumpleaños feliz a nuestra Madre en el patio principal, además tuvieron un compartir junto a sus profesoras en las aulas. Recordemos que previamente los estudiantes de inicial ya habían participado de la ceremonia de imposición del Escapulario Carmelitas.

En primaria, a primeras horas del día se realizó la misa de imposición del escapulario a todos nuestros estudiantes y profesores del nivel. Por la tarde, nuestros estudiantes observaron la obra ”Pinocho” como parte del compartir junto a sus compañeros y maestros.

En secundaria se realizó la ceremonia de imposición al escapulario a los nuevos integrantes de nuestra familia carmelitas, además se celebró una misa por nuestro aniversario. Acto seguido, se realizó el tan esperado bailetón, además del pícnic de compartir y el show de talentos.

Estamos muy contentos por cumplir un año más de vida institucional, extendemos el saludo a toda nuestra Comunidad Carmelitas.

 

Comentarios