Este año cumplimos 66 años de fundación y lo celebramos compartiendo fraternalmente con nuestros estudiantes, docentes y personal Carmelita.

En el nivel de Inicial, los niños realizaron manualidades y prepararon un altar para recibir el escapulario de Nuestra Señora del Carmen de manos del P. Miguel Bacigalupo, de Miss Ana Narváez y del P. Floristan Guerrero. A los estudiantes y docentes nuevos de Primaria les impusieron el escapulario en una ceremonia realizada en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y en el aula a manos de los sacerdotes Carmelitas P. Enrique Laguna y P. Jorge Villegas.  La actividad principal del 66° Aniversario de nuestro colegio fue una misa realizada en Secundaria y que fue transmitida por nuestras redes sociales a toda la comunidad Carmelita. La imposición del escapulario fue una de los momentos más significativos. Gracias Madre Santísima por estos 66 años que hemos cumplido formando en nuestros valores Carmelitas, y te pedimos que sigas intercediendo por nosotros ante Dios y que nos bendigas.