El pasado 8 de junio nuestros estudiantes del nivel de secundaria participaron en la ceremonia de Asamblea, donde se celebró el Día de la Bandera, mediante el izamiento de la misma por parte de miembros de nuestra Comunidad Educativa; por otro lado, se entregó el “President List”, distinción otorgada a nuestros estudiantes con mejores notas en el trimeste.

Finalmente, se realizó un reconocimiento a nuestros estudiantes por haber participado en diferentes eventos inter-escolares de tipo académico como: El encuentro ANDES, realizado en Argentina; British English Olympics (BEO) y The Masters, en Inglaterra; NewMUN, Colegio Newton; CarMUN, en nuestro Colegio; VillaMUN, colegio Villa María y el Foro Internacional de Emprendedores (FIE), realizado en Argentina.

Felicitamos a nuestros Carmelitas por su participación y por los grandes resultados obtenidos, estamos seguros que vendrán muchos más, todo es fruto de su esfuerzo, dedicación y apoyo de sus padres. Extendemos el saludo a nuestros profesores por el seguimiento realizado y soporte constante a nuestros estudiantes. ‪

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , ,