Los alumnos del colegio de la Orden Carmelitas 7701 Nuestra Señora del Carmen – Barranco; están asistiendo al local de Benavides para recibir las clases de Gestión Empresarial y el cómo organizar la participación en el programa Educativo Empresarial “La Compañía” Junior Achievement Edición 2015.

Hace algunos años el Arq. Carlos Medina, profesor del curso de Gestión Empresarial, planificó trabajar el proyecto de participación que hoy ya es una realidad y permitirá presentar en esta oportunidad siete empresas escolares al programa educativo empresarial Junior Achievement; cinco del Carmelitas Benavides y dos del Carmelitas Barranco.

Los alumnos vienen recibiendo las clases en el local de Benavides, a cargo del profesor Medina, los jueves en las dos primeras horas; ellos asisten acompañados por el profesor de informática del Carmelitas Barranco, Félix Anicama, quien también se desenvolverá como el asesor de las dos empresas.

Todas las empresas se encuentran en la etapa de evaluar el producto que presentarán; una vez que conceptualicen el negocio, realicen un estudio de mercado y tracen un plan comercial, que les permitirá tomar decisiones para iniciar la inversión, producción y ventas.

Estamos trabajando y ultimando detalles para empezar el programa educativo “La Compañía” del Junior Achievement 2015.

Comentarios
Tags: , , , , ,