Con mucho entusiasmo los alumnos de Proyectos de Primero de Secundaria conformados por los siguientes alumnos: Josefina Vera, Estéfano Lombardi, Mariano Zapata, Antoinette Mezarina y Lara Alzamora,  culminaron su proyecto haciendo una donación a los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño – Sede.  San Borja.

IMG_8610.JPG

La actividad se realizó en las instalaciones del Instituto del área de internos del Hospital del Niño. Los alumnos donaron de manera desinteresada viveres y juguetes, además de compartir diversos momentos fraternos junto a sus nuevos amigos.  Es tan fuerte el vínculo establecido que nuestros estudiantes se comprometieron a regresar antes de la navidad con más regalos y sorpresas.

IMG_8622.JPG

Esta experiencia ha sido muy gratificante para ellos y sin duda esta actividad ha calado mucho en sus vidas.

“Un corazón agradecido es un corazón que ama mucho a Dios”.

Escrito por  Cynthia Cueva y Manuela Vásquez

Profesora de Educación Física – Secundaria