Nuestros estudiantes de Cuarto y Quinto Grado del nivel primario participaron de las Evaluaciones Internacionales de La Universidad de Cambridge, en los niveles “Movers” y “Flyers” respectivamente, llevadas a cabo en El Británico en el mes de setiembre último. El objetivo planteado fue aumentar el número de participantes del año anterior, así como elevar el nivel cualitativo en dichas evaluaciones. Podemos afirmar que se han logrado y superado las metas trazadas. Nuestros estudiantes obtuvieron un brillante desempeño, llenándonos de satisfacción los excelentes resultados obtenidos.

Este año se han presentado 189 estudiantes; fueron 84 alumnos del cuarto grado los que se presentaron a la evaluación de “Movers”. El 65% de los cuales obtuvo el puntaje más alto. En relación al quinto grado, 105 alumnos se presentaron a la evaluación de “Flyers”. El 68% obtuvieron el mayor puntaje.

Una sincera felicitación a cada uno de ellos por los logros obtenidos, demostraron que el esfuerzo y la constancia nos llevan a alcanzar nuestras metas. Nuestro sincero agradecimiento a los padres de familia por el apoyo incondicional y por alentar la participación de sus hijos en las pruebas internacionales a través del Instituto Británico.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , , , ,